17 ene. 2012

Mis infaltables para el verano



Bueno quiero mostrarles los productos que considero imprecindibles sobe todo en verano.Quizás a algunas les pueda servir, yo tengo la piel ultra sensible y clara , entonces tengo que tener mucho cuidado de quemarme  porque nunca o casi nunca puedo broncearme.
El primer producto  es el Agua thermal de Avéne, la descubri revisando tutoriales en youtube sobre los productos Avéne, hablaban tantas maravillas que me anime a comprarla hace 2 años aproximadamente. Se encarga de aliviar la piel ante cualquier tipo de irritación ya sea por erisipela, raspones o luego de hacer deporte.Su presentacion es en spray, asi que con una sola bruma o dos sobre la zona afectada basta.Es buenisima yo ya voy por mi segundo bote.



El segundo es un protector labial también de la marca de Avéne. Lo utilizo antes de exponerme al sol y de rato en rato que sienta mis labios resecos.No es pastosa ni pesada como otras que he usado por eso me encanta.



Y por último, y más importante...el protector solar!. Para mi el Antihelios de La Roche Posay es el mejor.No he encontrado otro bloqueador solar más ligero y efectivo.Yo uso el de protección 50, el que es para pieles mixtas. Es super ligero,se absorve rápidamente  y casi no tiene olor.


PD. Estos productos me los recomendo mi dermátologo.Si bien no son los más baratos es preferible invertir en buenos productos, sobre todo para la piel del rostro.

Tati

10 comentarios:

Ceci Castro dijo...

Tati, buen post!!! Mira, el fin de año lo pasé en Paracas y quemé mallll y la espalda me ardia a morir..crees que esto me sirva? xq en febrero vuelvo allá y no quiero sufrir nuevamente!!! :)
Saludos
cannelledesign.blogspot.com

Desde ya te sigo!!!

Tati dijo...

holaa Ceci,sii el agua thermal es buenisima alivia riquisimo yo también me queme horrible hace unas semanas. te rocias el agua dos veces dejas que absorva un minuto y lo secas.Lo repites dos veces al día minimo y verás como va bajando la rojez poco a poco :)

Katherine Colmenares dijo...

hoola ;) tengo un concurso en mi blog, estás invitada a participar.
http://chocolatestilo.blogspot.com/

Lu ♥ dijo...

Quiero probar ese bloqueador!!! *w*

Un beso,
http://meruborizo.blogspot.com/

devorelebeaumonstre. dijo...

nice. xx

p.s. I'm having a giveaway from the leather satchel co. if you'd like to check it out. :)
devorelebeaumonstre.com

Muñekita Cat dijo...

Ola!Tati! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs de Belleza y Moda. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emiliª

Maquiyonkis dijo...

Para mí el agua termal es imprescindible en verano y en invierno! :)

Te sigo! Un saludo :D

diana dijo...

Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA, te animas a participar?
http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

Pd: Para mi es imprescindible el agua termal de Avene¡¡ tanto en verano como en invierno¡¡

Alessandra Mazzini dijo...

Buen dato!!

fashionindahat.com

Pamela Leon dijo...

Qué buenos productos, voy a ver si puedo comprarlos!

Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

www.astylevictim.blogspot.com