17 ene 2012

Mis infaltables para el verano



Bueno quiero mostrarles los productos que considero imprecindibles sobe todo en verano.Quizás a algunas les pueda servir, yo tengo la piel ultra sensible y clara , entonces tengo que tener mucho cuidado de quemarme  porque nunca o casi nunca puedo broncearme.
El primer producto  es el Agua thermal de Avéne, la descubri revisando tutoriales en youtube sobre los productos Avéne, hablaban tantas maravillas que me anime a comprarla hace 2 años aproximadamente. Se encarga de aliviar la piel ante cualquier tipo de irritación ya sea por erisipela, raspones o luego de hacer deporte.Su presentacion es en spray, asi que con una sola bruma o dos sobre la zona afectada basta.Es buenisima yo ya voy por mi segundo bote.



El segundo es un protector labial también de la marca de Avéne. Lo utilizo antes de exponerme al sol y de rato en rato que sienta mis labios resecos.No es pastosa ni pesada como otras que he usado por eso me encanta.



Y por último, y más importante...el protector solar!. Para mi el Antihelios de La Roche Posay es el mejor.No he encontrado otro bloqueador solar más ligero y efectivo.Yo uso el de protección 50, el que es para pieles mixtas. Es super ligero,se absorve rápidamente  y casi no tiene olor.


PD. Estos productos me los recomendo mi dermátologo.Si bien no son los más baratos es preferible invertir en buenos productos, sobre todo para la piel del rostro.

Tati